Artículos

Te invitamos a leer nuestros artículos

  • Diciembre 2005

    Centro Galáctico-Plutón

    Por Liliana Ortiz

    Hoy quiero compartir con Uds., algunas consideraciones sobre la energía de los tiempos actuales y el tiempo por venir. Mirada que por cierto será desde mi quehacer astrológico.

    Leer más
  • Saturno en Escorpio

    El 5 de octubre por la tarde el planeta Saturno hizo su ingreso al signo de Escorpio. Cada nuevo ingreso a un signo, tránsito de un poco menos de 3 años, de este planeta es un cambio importante. Debido a que es un maestro sabio, justo y el encargado de mostrarnos por donde el Alma que es la VIDA que nos da vida, sentido, significado y propósito, quedo acorazada por miedos, situaciones traumáticas, dolores etc.

    Leer más
  • Sello de Salomón,
    1ra parte

    Por Liliana Ortiz

    Este símbolo representa el “compromiso voluntario” del Ser para consigo mismo.
    Antiquísimo símbolo de la tradición esotérica, de la alquimia, presente en todos los textos herméticos de la antigüedad. Llamada también Estrella de David o Magen David.

    Leer más
  • Sello de Salomón,
    2da parte

    Por Liliana Ortiz

    Continuación…
    Aquello que este gran símbolo que se está formando en el Cosmos nos trae es la posibilidad de “trascender resolviendo la integración de los opuestos”.

    Leer más
  • Simbólico Dedo de Dios

    Por Liliana Ortiz

    Parte Primera
    No siempre encontramos cartas donde la persona cuenta en su experiencia de vida con el aspecto llamado Dedo de Dios.

    Leer más
  • Sistema Dracónico

    Por Liliana Ortiz

    El Sistema Dracónico, es un sistema astrológico que surge a partir de los Nodos de la Luna, también llamado el Eje del Dragón. Cauda y Caput Draconis.

    Leer más
  • Yod, el dedo de Dios

    Por Liliana Ortiz

    El Dedo de Dios o YOD es el aspecto compuesto, en triángulo que forman 3 o más planetas, ubicados dos de ellos (o más) en una base de 60°, aspecto llamado sextil, y cada uno de los extremos de este sextil distan 150° de uno o más planetas ubicado(s) en lo que es el vértice del triángulo que se forma.

    Leer más
  • Volver
    al inicio!