Equipo

Florencia Sol Lopez

Fiel a mi Nodo Sur conjunción Venus en Libra, estudié danzas desde los 7 a los 15 años. A los 11 años, guiada por mi ascendente en Cáncer, comencé terapia. El gobernante de tema, la Luna en Géminis, me ofreció en el colegio psicología y literatura. Integrando el Nodo Norte en novena, me recibí de Psicóloga a los 23 años.

Impelida por la Luna en casa XII, al finalizar la carrera hice meditaciones activas de Medio Oriente y Asia central, proceso que duró 7 años. Desde los 24 a los 28 años me formé en Cuarto Camino, grupo de estudio que integraba los movimientos sagrados de Gurdjieff, para el beneficio de mi Saturno en Sagitario en casa V. A los 26 años, grado de mi Luna natal, comencé a ejercer como terapeuta. Mi primer paciente llegó a la consulta con la carta natal interpretada por Lili. Con Urano en Sagitario en casa VI, me di cuenta que le faltaba profundidad a mi trabajo. Me leí la carta con Lili y fue un bálsamo álmico escuchar cada palabra que tocaba mi médula espinal. Recuerdo haber salido del consultorio para ir al baño y cruzar un puente que los comunicaba. Más tarde, cuando comencé a estudiar en su Escuela, noté que no estaba el puente y le pregunté qué había hecho con él. Nunca existió, concretamente, pero ese día me adentré en este camino. Al mes de la lectura, llegó a mis manos el Tarot de Marsella, en simultáneo con los cristales y el chamanismo.

Cabalgando con el retorno de Saturno, me anoté en Astrología en Isis, me inicié en Reiki, y comencé a adentrarme en regresión a vidas pasadas. Me recibí de Astróloga a los 33 años, el nacimiento crístico, haciendo honor a mi Sol dracónico en Leo, si bien es un camino que me desnuda todos los días y me contempla por las noches.

En el segundo año de la carrera se hizo presente la botánica oculta para el deleite de mi Sol trópico en Virgo, y luego llegaría la Cábala para terminar de enamorarme profundamente de la vida, la magia, la alquimia y las estrellas. No menciono a todos los autores que me ayudaron a transformar la hiel en dulzura porque la lista es interminable; como los guardianes del Cielo a los que les debo total respeto y profunda admiración. Y a esta Tierra bendita que por alguna razón me eligió. Tengo una deuda de por vida con ellos, porque en medio de un mundo que gira y cambia constantemente, cada vez son más los momentos donde me siento en paz.

Paula Ruiz de Galarreta
Entre en el mundo de la Astrología por una búsqueda personal, un intento de encontrarme con mis propias energías que iluminara mi camino individual, y espiritual. En el proceso de formación me encontré con una herramienta que me permitió llegar a lugares muy profundos de mi existencia y de mi forma de estar en este mundo. 
 
Incorpore a la Astrología como una cosmovisión simbólica de vida, que integro con mis estudios en la carrera de Antropología Social, mi formación en Reiki y con la cosmovisión chamanica inter-cultural.  El trabajo con  la persona desde la herramienta de Astro-soma me permitió, en este ultimo tiempo, integrar el lenguaje astrológico con el testeo muscular, brindando a la persona mayor consciencia, claridad y armonía en su proceso de transformación.  
 
Egresada en la escuela de Liliana Ortiz, Isis Buenos Aires. 
Pilar Rodríguez
Conocí a Liliana Ortiz luego de una larga búsqueda de herramientas para conocerme a mi misma y comprender un poco más acerca de la naturaleza humana. Estudié 3 años de psicología en la UBA, y recorrí diversas escuelas de trabajo interior como el Eneagrama, la Gestalt, Constelaciones Familiares, Budismo Tibetano y Danza Consciente (Método Flow Dance) en el cual me formé y facilito clases regulares desde 2017.
Me recibí de Astróloga en Isis Buenos Aires y desde 2018 estoy trabajando con Carta Natal y Revolucion Solar. Formo parte del equipo docente de Isis, donde además de enseñar continuo aprendiendo día a día.
La astrología es un lenguaje a través del cual puedo comprenderme a mi misma y a la realidad que a veces parece caótica. Me posibilita darle un sentido a las experiencias que vivo y me da una serenidad que me acompaña en mis procesos vitales. Compartir esta herramienta con otros es algo que me hace sentir mucho placer y gratitud.
Li Defilippi
Astróloga Egresada de Casa XI y de Escuela Isis Buenos Aires. Posgrados en seguimientos de cartas y profundización de temas astrológicos. Coaching Ontológico, trabajando en el mejoramiento del Ser para llegar de una forma concreta a nuestros objetivos Coordinadora de grupos de PNL: Planeamiento Neuro Lingüístico.
Lo que pienso, hago y siento en concordancia para sentirme en nuestro propio eje y lograr nuestras metas, sintiéndonos plenos y felices con ello. Desde hace tiempo que trabajo en la armonización del Ser atraves de diferentes disciplinas. Amo el lenguaje simbólico de la astrología, lo tome como filosofia de vida, para seguir descubriendo y evolucionando en este camino de vida.
http://isisbuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/tira-infinito.png

Seguinos