Equipo

Paula Ruiz de Galarreta
Entre en el mundo de la Astrología por una búsqueda personal, un intento de encontrarme con mis propias energías que iluminara mi camino individual, y espiritual. En el proceso de formación me encontré con una herramienta que me permitió llegar a lugares muy profundos de mi existencia y de mi forma de estar en este mundo. 
 
Incorpore a la Astrología como una cosmovisión simbólica de vida, que integro con mis estudios en la carrera de Antropología Social, mi formación en Reiki y con la cosmovisión chamanica inter-cultural.  El trabajo con  la persona desde la herramienta de Astro-soma me permitió, en este ultimo tiempo, integrar el lenguaje astrológico con el testeo muscular, brindando a la persona mayor consciencia, claridad y armonía en su proceso de transformación.  
 
Egresada en la escuela de Liliana Ortiz, Isis Buenos Aires. 
Pilar Rodríguez
Conocí a Liliana Ortiz luego de una larga búsqueda de herramientas para conocerme a mi misma y comprender un poco más acerca de la naturaleza humana. Estudié 3 años de psicología en la UBA, y recorrí diversas escuelas de trabajo interior como el Eneagrama, la Gestalt, Constelaciones Familiares, Budismo Tibetano y Danza Consciente (Método Flow Dance) en el cual me formé y facilito clases regulares desde 2017.
Me recibí de Astróloga en Isis Buenos Aires y desde 2018 estoy trabajando con Carta Natal y Revolucion Solar. Formo parte del equipo docente de Isis, donde además de enseñar continuo aprendiendo día a día.
La astrología es un lenguaje a través del cual puedo comprenderme a mi misma y a la realidad que a veces parece caótica. Me posibilita darle un sentido a las experiencias que vivo y me da una serenidad que me acompaña en mis procesos vitales. Compartir esta herramienta con otros es algo que me hace sentir mucho placer y gratitud.
Li Defilippi
Astróloga Egresada de Casa XI y de Escuela Isis Buenos Aires. Posgrados en seguimientos de cartas y profundización de temas astrológicos. Coaching Ontológico, trabajando en el mejoramiento del Ser para llegar de una forma concreta a nuestros objetivos Coordinadora de grupos de PNL: Planeamiento Neuro Lingüístico.
Lo que pienso, hago y siento en concordancia para sentirme en nuestro propio eje y lograr nuestras metas, sintiéndonos plenos y felices con ello. Desde hace tiempo que trabajo en la armonización del Ser atraves de diferentes disciplinas. Amo el lenguaje simbólico de la astrología, lo tome como filosofia de vida, para seguir descubriendo y evolucionando en este camino de vida.
http://isisbuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/tira-infinito.png

Seguinos