Escuela de astrología ISIS Buenos Aires

La Astrología es un camino de autoconocimiento y de vida.
La Astrología, es uno de los medios más completo para despertar y reencontrarse con el Alma, es la búsqueda del encuentro con el Sí mismo. La Carta natal es un instante irrepetible del diálogo cósmico, que dejamos plasmado como la hoja de ruta de cada ser humano que nace en el planeta.

Entre ese instante y el ser que está naciendo hay una unidad. El ser que nace tiene como misión desplegar ese instante, realizar su esencia celeste en su accionar terrestre. Somos seres con doble origen: hijos del Cielo, del Cosmos, seres Universales e hijos de la Tierra, es decir, de naturaleza terrestre.

La astrología es una ciencia espiritual y humana, y un arte. El arte de saber leer en los diálogos del cosmos los aconteceres humanos, o encontrar en los acontecimientos de todos los días la relación analógica con el acontecer celeste.

http://isisbuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/geminis-ok.png
http://isisbuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/acuario-ok-1.png

Formación en la escuela ISIS

La formación en la Escuela Isis se realiza en 4 años, está orientada a todas aquellas personas que desean desarrollar este conocimiento como herramienta de trabajo, o como complemento a su actividad.

En la enseñanza se hace especial hincapié en la aplicación práctica de los conceptos teóricos.
La práctica en la interpretación es base fundamental en ésta forma de ver y concebir la Astrología en Isis Buenos Aires.
La práctica astrológica es lo que habilita a una persona a poner todos sus conocimientos en acción. Es lo único que realmente hace que el astrólogo se apropie de sus conocimientos.

Arte de aprender a ver

Como la Astrología es el “arte de aprender a ver”, este arte se desarrolla llevándolo a cabo, que para nosotros es interpretar los símbolos. No se enseña astrología determinista, porque la idea que sustenta la formación es que los seres venimos a evolucionar y aprender.

Si la vida estuviera “determinada” desde el principio al final no habría forma de hacer consciente los aconteceres y dar respuestas conscientes y creativas a los desafíos que la vida diaria va suscitando. Aunque SÍ se aprende a ver las energías y ponerlas en el mundo concreto y material donde el Alma que encarna está haciendo su viaje como persona humana, lo que eso signifique para la persona o la respuesta que puede llegar a dar dependerá de su estar consciente y responder creativamente no sólo reaccionar a lo que acontece.

En un extremo el ser está despierto y en el otro todavía dormido.
Somos seres espirituales haciendo una experiencia terrestre.

http://isisbuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/sagitariofondo-rojo-ok.png
http://isisbuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/piscis-ok.png

La formación

-La formación se realiza en cuatro (4) años. Una clase semanal de dos horas.
-Los cursos comienzan en Marzo y terminan en el mes de Diciembre.
-No se cobra matrícula.
-El mes de marzo y el de diciembre se abonan completos.
-Los dos últimos años son cerrados, es decir, sólo es para aquellas personas que hayan cursado Primer año o Segundo en la Escuela.
-Al finalizar el ciclo de 4 años los astrólogos reciben un Certificado de la Escuela

http://isisbuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/tira-infinito.png

Seguinos