Sin categoríaCERES EN ACUARIO PISCIS

18 agosto, 2020by Isis0

Por Liliana Ortiz

Desde los últimos días de marzo, Ceres o Deméter terminó tu tránsito por Acuario e hizo su ingreso al signo de Piscis, que como sabemos es el encargado de hacer la síntesis de lo vivido y cerrar el tránsito que este  asteroide había comenzado el 16 de abril del año 2016. Para comenzar uno nuevo ciclo ( ingreso a Aries) el día 21 de febrero del año 2021.

Avanzó hasta el grado 12 de Piscis, y el día 8 de julio comenzó a retroceder hasta el 18 de octubre.  Desandará lo recorrido entre el final de marzo y ese día de  julio, así como todo lo vivido y experimentado desde abril del 2016, pues luego ya ingresa a Aries. En su retroceso vuelve a los últimos grados de Acuario para retomar su tránsito por el signo de Piscis.

Este tránsito en directo( este año)nos saco de nuestra rutina cotidiana y en las formas personales e individuales que cada uno vislumbraba su futuro o porvenir, hacia las aguas profundas del olvido y la disolución, y al mismo tiempo nos aventuraba a un nuevo viaje hacia el mundo interno o interior, a abrirnos a la aceptación del desafío de una nueva forma de dimensionarnos, una nueva forma de plantear la salida personal hacia lo social mayor y las formas de pensarnos de aquí en adelante. Nos reseteo hacia simbolizar nuestras vidas, preparándonos hacia un nuevo amanecer. Aprender a adaptarnos a nuevas realidades, reinventarnos, volver a reconectarnos con nuestras honduras y profundidades.

Ceres desde ese año  2016 y ahí en adelante nos sumergió de alguna manera a cada uno en un nuevo viaje hacia la interioridad. Nos arranco de cuajo en donde estábamos y con quien estábamos nos sumergió así como  Hades rapto a la Koré, hacia crecer de las ingenuidades  que necesitaban crecer, de las dependencias de las que había que salir.

Ahora estamos terminando de revisar el corto tiempo de marzo a julio, y el tiempo completo de abril 2016 a octubre 2020.

Nutrición, alimento, destilar los dolores de este tiempo en el que el ego fue arrebatado y llevado al submundo para crecer, proceso iniciático.

Si las pérdidas y los dolores llevaron al  enojo y con este estado emocional sostenido sobrevino una vivencia de sentirse seco o árido, es tiempo de entregar con Piscis esa aridez, sequedad. Restablecer la humedad necesaria para volver nuestra interioridad permeable, fértil para nuevamente volver a florecer a partir de febrero del año 2021.

Donde comenzarán nuevos aprendizajes iniciáticos para poder dar cuenta del empoderamiento del despertar de la consciencia,  que las ingenuidades dependientes nos llevan a dormirnos.o emocional sostenido sobrevino una vivencia de sentirse vo una o fue arrebatado y llevado al submundo para crecer, inicaticamen

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://isisbuenosaires.com.ar/wp-content/uploads/2019/02/tira-infinito.png

Seguinos