En aquella época vivía en Parque Centenario, de un lado del parque estaba y esta el Centro Amigos de la Astronomía y yo vivía del otro lado del parque, a la escuela le puse en ese momento “Centro Amigos de la Astrología”. La escuela funciono con ese nombre hasta 1989. El logo fue lo permaneció en el transcurso del tiempo y los cambios de nombre hasta encontrar el nombre que identificara mi propio camino. Cambie ese nombre porque un astrólogo utilizo el mismo nombre de mi escuela a su lugar de enseñanza. Desde ese año por un breve periodo la llame “Centro Integral de Formación Astrológica”, estuvo el nombre en transición hasta que finalmente volví a sentir que el nombre de la escuela había llegado, como había llegado el primero, así en forma espontánea y certera.
“Escuela de Astrología Isis Buenos Aires”, el nombre que resume mis dos grandes amores, la Astrología y los viejos arcanos egipcios, que de alguna manera me representa más genuinamente como el primer nombre de la Escuela. Y su logo desde el inicio mismo de la creación tuvo siempre a la cruz egipcia o de Isis.
Mis primeros pasos en este camino fueron en forma autodidacta. La astrología aparece en mi vida a los 16 años y 3 meses en marzo de 1970, desde entonces ha sido mi compañera más fiel y yo a ella.
Desde los 16 años hasta los 21 estudié y aprendí sola, con los libros y textos que me compraba.
En marzo de 1975 comencé un curso de Astrología, con un astrologo inglés, Mr. Ash, en un centro de Numerología, ubicado en la calle Maipú, en el microcentro.
En marzo de 1976, comencé primer año en el Centro Astrológico de Buenos Aires, con el docente Carlos Babace. En aquellos tiempos estaba sobre la Av. Callao, casi esquina Av. Corrientes, arriba de un bar.
En agosto de 1976 hice mi primera carta natal con Fernando Suarez y comencé a estudiar en su escuela, en ese mismo mes y continué mi formación hasta el final del año 1977.
Trabajo en la consulta astrológica en forma ininterrumpida desde octubre de 1978.
Con un grupo de exalumnos hicimos durante los años 1987,1988 y 1989 una revista de astrología llamada Urania primero y luego Delphos.
En años más recientes (2012), con un grupo de exalumnas, realizamos el primer Oráculo Astrológico, que salió en el año 2013, luego que estuviéramos pintando durante todo el año, el árbol de la vida en una tela. Ellas me han acompañado en diversos talleres.
En febrero del año 2000, sale a la venta editado por librería Kier, mi primer libro
“Revolución Solar” “Renacer de la Consciencia”. Este libro fue editado en idioma portugués en Brasil. En el año 2015 hice la traducción al inglés.
En el año 2015 el libro de Revolución Solar, fue editado por la escuela, en una edición corregida, aumentada y mejorada.
En mi recorrido de autoconocimiento he incursionado e integrado aprendizajes como:
-Psicología Social, en la escuela de Pichón Riviere, estuve sólo un año, no era lo que estaba buscando.
-Psicología Transpersonal con Alicia Schmoller.
-Formación en Técnicas Junguianas con el Dr. Carlos Menegazzo, año 1998 y 1999.
– Formación en Reiki todos los niveles.
– Registros Akashicos, con Titi Petersen.
– Formación completa en Sanación Pránica, desde el año 2005 al 2010, de máster Choa Kok Sui.
– Formación en Técnica de Regresión a Vidas Pasadas, con orientación chamánica, con Sarita Sammartino. Años 2014, 2015, 2016.
– Formación en Ciencia Sagrada, con Roberto Actis, año 2014, 2015.
– Talleres completos de chamanismo con Gerardo Roemer.
-Cábala, Sefirot 2017 y Senderos en el 2018, con Iris Prodan.
-Inicio y segunda parte de la Teoría del Doble, con el Dr. Jean Pierre Garnier Malet.
– Desde diciembre del 2007, experimento e investigo con Radiónica, trabajo con esencias propias y desarrolladas con este sistema. Elixires de Diosas, planetas y signos.
– En diciembre del año 2020, sale mi segundo libro, editado por la Editorial de la Escuela “CAMINO AL ORIGEN”, Sistema Dracónico.
– En octubre del 2022, desarrolle sola el nuevo Oráculo Astrológico, esta versión está totalmente cambiada en diseño y le incorpore los asteroides, Lilith, como los aspectos Cuatrino y Quindecile.
A partir del año 2018 me acompañan en la formación las cuatro docentes con las que formamos un hermoso pentagrama. Ellas están dedicadas a la formación de los 3 primeros años y yo el 4to año y el Posgrado. Con ellas realizamos los talleres que la escuela hace en el año.